A pesar de no haber sido convocado para disputar el Mundial Qatar 2022, las grandes actuaciones de Santiago Giménez no han pasado desapercibidas en Europa. El delantero mexicano cuenta con un interesante promedio goleador que habría despertado el interés de algunos equipos en el mercado de pases.

Hace unos días se dio a conocer que uno de esos pretendientes es el Sevilla, equipo que según la prensa europea busca un delantero para el segundo tramo de La Liga. El Bebote encajaría con el perfil que buscan los españoles, pero ahora hay otra razón de peso para creer que el traspaso podría cerrarse.

Y es que de acuerdo con el periodista Gianluca Di Marzio, el Sevilla tiene intenciones de salir de Kasper Dolberg en el mercado de pases de invierno. El danés no entra en los planes el equipo y su cesión podría culminar antes de lo esperado, siendo el Hoffenheim uno de sus posibles destinos en el futbol europeo.

Si se concreta la salida de Dolberg, Jorge Sampaoli solamente se quedaría con Rafa Mir y Youssef En-Nesyri como referentes de área. Es por eso que la incorporación de Giménez sería aún más necesaria e incluso podría acelerar los movimientos del Sevilla, que estaría decidido a intentar el fichaje del mexicano.

Ya se reportó con el Feyenoord

Luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones mientras se detuvo la actividad en la Eredivisie por la Copa del Mundo, el Chaquito reportó de nueva cuenta con el Feyenoord e incluso disputó su primer amistoso de preparación de cara al exigente calendario que se avecina en las distintas competiciones del Viejo Continente.