Raúl Jiménez está de festejo. El atacante de Wolverhampton está cumpliendo 30 años de edad, y lo hace de una manera atípica: fuera de las canchas. Hace aproximadamente cinco meses, sufrió una fractura de cráneo en un duelo ante Arsenal y aún no ha podido regresar al terreno de juego.
Por el momento, es una incpógnita saber la fecha en la que el Lobo de Tepeji podrá regresar a vestir la playera del conjunto ubicado en West Midlands, y volver a deleitarnos con sus goles, como lo solía hacer cada vez que jugaba.
Lamentablemente, el precio del ex-América se ha ido devaluado en el mercado, debido a su inactividad. En su mejor momento con los Wolves, llegó a valer 50 millones de euros; hoy en día, está valuado en 35 millones y, de seguir sin participaciones, seguirá bajando.
De todas maneras, Jiménez, hace ya varias semanas, se entrena con sus compañeros y está bajo las órdenes de Nuno Espíritu Santo, aguardando por recibir el alta y poder volver a hacer los goles que lo llevaron a ser lo que es.
Además, en el día de su cumpleaños, Raúl está recibiendo una gran cantidad de mensajes de cariño por parte de sus amigos, jugadores, familiares, etc. No hay dudas de que regresará más fuerte que nunca y brillará con más goles.