Raúl Jiménez no se encuentra transitando un buen momento en su carrera futbolística. El delantero de Wolverhampton está inactivo hace ya varios meses debido a sufrir una fractura de cráneo en un encuentro ante Arsenal por la Premier League y aún no se sabe su fecha de retorno.

De todas maneras, antes de que el Lobo de Tepeji sufriera dicha lesión, el delantero alcanzó su mejor nivel y rendimiento dentro del terreno de juego, convirtiéndose en el máximo goleador de la plantilla y uno de los mayores referentes. Además, alcanzó su valor máximo en el mercado según Transfermarkt.

 

Allí por marzo del 2020 llegó a valer alrededor de 50 millones de euros, y sonó para reforzar grandes equipos europeos, como el Atlético de Madrid o Milán FC. Sin embargo, al estar tanto tiempo sin actividad, su valor cayó en picada.

Actualmente, el ex-América está valuado en 35 millones de euros y, en caso de seguir sin jugar, su precio continuará descendiendo aún más. Raúl ya entrena con la plantilla comandada por Nuno Espírito Santo y se espera que pueda regresar lo antes posible.

Jiménez podría ser convocado por Gerardo Martino para disputar la Copa de Oro con la Selección Mexicana, aunque su presencia está en duda. La competencia internacional se llevará a cabo entre el 10 de julio y finalizará el 10 de agosto.