La presencia de mexicanos en el extranjero parece ir en crecimiento puesto que Europa posa cada día más sus ojos en el país azteca. Y en las últimas horas surgió la información de que otro futbolista de la Liga MX podría saltar al Viejo Continente. Se trata de un surgido de las fuerzas básicas y actual miembro del Club Santos Laguna.

+ VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES

Hablamos del joven Jordan Carrillo, quien en los últimos días sorprendió a todos al anotar un golazo al mejor estilo Messi con la Selección Mexicana Sub-21. En un encuentro amistoso ante su similar de Suecia, el atacante robó el balón en el mediocampo y se quitó a dos rivales en velocidad, definiendo de gran manera con pierna derecha antes de ingresar al área.

 

Con 19 años de edad, Carrillo ha disputado 11 partidos con los Guerreros en el actual Torneo Grita México Apertura 2021, cinco de ellos como titular. A pesar de haberse formado en las fuerzas básicas laguneras como enganche, actualmente Guillermo Almada lo utiliza por el extremo izquierdo del ataque alternando con Brian Lozano y Andrés Ibargüen.

De acuerdo a información de TUDN, tres "grandes" clubes de Europa se han interesado en contar con los servicios de Jordan Carrillo. A pesar de que no revelaron de quiénes se trata, si dieron a conocer que dos de ellos son de Inglaterra y uno de España, quienes habrían posado sus ojos en él principalmente por sus actuaciones en la juvenil del Tri.

 

Encuesta ¿Crees que Jordan Carrillo tiene condiciones para ir a Europa?

¿Crees que Jordan Carrillo tiene condiciones para ir a Europa?

Sin dudas
No lo creo
No lo conozco

YA VOTARON 604 PERSONAS

 

El juvenil nacido en Culiacán, Sinaloa, es representado por el portugués Gabriel Moraes, mismo agente que está a cargo de Héctor Herrera (Atlético Madrid) y Uriel Antuna (Chivas de Guadalajara). ¿Será Jordan Carrillo el próximo mexicano en Europa?