Mientras la Selección Mexicana Absoluta que conduce Gerardo Martino afronta el Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar, las categorías juveniles del Tri se abren paso a encuentros amistosos para seguir consolidando sus equipos y potenciando a las promesas nacionales.

En este caso hablamos del equipo de México Sub 21, el elenco dirigido por Raúl Chabrand que enfrentó a su similar de Suecia en el Marbella Football Center, y lo venció por 2 a 0 para acumular dos victorias en dos juegos disputados. El anterior había sido 3 a 1 sobre Rumania.

 

En el marcador ante el combinado sueco se hizo presente Jordan Carrillo, atacante de Santos Laguna que ya le había anotado a los rumanos. Y fue con un golazo que bien podría pertenecer a un compilado de anotaciones de Lionel Messi, más que nada por el desarrollo de la acción individual.

El canterano del conjunto de Torreón robó un balón desde atrás en mediocampotrasladó en velocidad dejando a dos rivales a su paso, y remató con pierna derecha desde el límite del área grande hacia el poste derecho, para dejar sin chances al guardameta. 

Luca Martínez Dupuy anotó el segundo

Luca Martínez Dupuy, otra de las promesas mexicanas que ya le había señalado una diana a Rumania, se encargó de abrir el marcador del triunfo frente a Suecia. Gran presente del delantero de Rosario Central de Argentina.

Diego Abreu convirtió en la derrota de México Sub 20 ante Francia

Diego Abreu, el hijo del histórico Sebastián "el Loco" Abreu, Diego Abreu, señaló el único gol de la derrota por 1-4  de la Selección Mexicana Sub-20 ante su par de Francia.