Después del gran comienzo de año que tuco con la camiseta de Cruz Azul, Santi Gimenez disfruta de su presente europeo. El atacante de la Selección Mexicana también confía ganarse un lugar en los convocados al Mundial de Qatar 2022, pese a que tiene mucha competencia.
En los últimos encuentros, Santi Giménez no ha podido convertir, aunque tampoco lo ha hecho su principal competidor por el puesto, el brasileño Danilo. De todas formas, en poco tiempo parece haberse ganado la confianza del entrenador, Arne Slot.
En entrevista con GQ, Santi Giménez develó algunas detalles sobre su carrera, además de responder preguntas de los aficionados. Una de ellas fue cuál fue la patada más fuerte que le dieron, y la respuesta estuvo ensu estadía en Liga MX.
“Yo creo que la patada que más me ha dolido, ha sido contra Atlas, en un amistoso, que me dio Hugo Nervo. Me abrió toda la espinilla. Creo que esa ha sido la más dolorosa que me han dado”, recordó Santi Giménez.
Su despedida de Cruz Azul
En otras preguntas, Santi Giménez ahondó en su salida de Cruz Azul: “Mi despedida fue muy triste porque yo desde niño estaba en Cruz Azul. El salir la verdad me dio tristeza, pero también alegría porque sé que voy a seguir mis sueños”, dijo el delantero.