La ausencia de Lionel Messi en el All Star Game 2025, que enfrentaba a los equipos de la Liga MX y la MLS, dejó coletazos que siguen dando que hablar. El futbolista será sancionado por la liga estadounidense por no participar del evento.
Ahora, quien se encargó de defender al jugador y de también manifestar cómo está el jugador, fue Jorge Mas, el propietario precisamente del Inter Miami. En las Garzas no salen de su asombro por la decisión de suspender a su mejor jugador y a Jordi Alba por un partido.
Así recopiló Fabrizio Romano los dichos en conferencia de prensa del directivo en redes sociales: “Jorge Mas, dueño del Inter Miami, sobre la suspensión de Leo Messi: ‘Messi está muy molesto. Espero que no tenga consecuencias a largo plazo. ¿Afectará esto a la percepción que tiene Messi de la liga y sus reglas? Sin duda’“.
Además, agregó: “Es una mala regla pero es una regla, Expreso nuestro desagrado y opino como el comisionado que es una regla que debe ser revisada”. “Leo se enteró hace poco, no esperaba la sanción. No tuvo una reacción positiva, él quiere jugar y ganar partidos. Sabe que el partido de mañana era importante. Fue lo que esperaba de un jugador competitivo como él y no entiende por qué lo sancionaron”, añadió con detalles.
Mas defendió la postura del astro argentino en no acudir a la cita amistosa: “Jugaron 9 partidos en 35 días, incluida la participación en el Mundial de Clubes, donde representaron maravillosamente a la liga“. “El Juego de Estrellas es un evento importante pero no es más que una exhibición“, concluyó.
¿Qué partido se perderán Lionel Messi y Jordi Alba?
Tanto el argentino como el español se perderán un duelo clave. Más precisamente, los exjugadores de Barcelona no podrán disputar el encuentro entre Inter Miami y Cincinnati, el líder de la Conferencia Este, por la Temporada Regular de la MLS que tendrá lugar este sábado en el Chase Stadium.
