Hubo una enorme cantidad de futbolistas en la historia que dejaron su huella en el campo de juego y si hay una rivalidad que será recordada por siempre es la de Cristiano Ronaldo frente a Lionel Messi, quiénes son considerados dos de los mejores de todos.

ver también
Mientras Lamine Yamal gana 15 millones, el impactante salario que llegó a tener Lionel Messi en Barcelona
Durante su etapa en España, donde uno vestía los colores del Real Madrid y el otro del Barcelona, consiguieron cosas muy importantes para llevar a la cima a su club. Pero también lograron ganar premios individuales que será muy complicado de igualar.

Lionel Messi en Inter Miami (Getty Images)
Si bien hoy están en la etapa final de su carrera dado que ya no se encuentran en la élite del futbol y se encuentran en ligas mucho menos competitivas como la Saudi Pro League y la MLS, siguen siendo importantes tanto para sus clubes como para sus respectivos países.

ver también
Mientras Lionel Messi tiene una fortuna de 1,49 billones de dólares, la que acumuló Lamine Yamal con 18 años
Todavía falta para que ambos tomen la decisión de colgar las botas y uno de los retos que tienen es alcanzar los 1000 goles en su carrera. El portugués es el máximo goleador de la historia con 938 tantos y está cerca de cumplir el objetivo, mientras que el argentino llegó a los 874 con menos partidos disputados.
Encuesta¿Quién crees que es más determinante?
¿Quién crees que es más determinante?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Pero en los últimos días salió un dato interesante que era cuántos goles tenían cada uno sin contar los penales que ejecutaron a lo largo de los años. Luego de su doblete ante New York Reds Bulls, Messi pasó a ser el que más tiene dado que anotó 764 y superó a CR7 que cuenta con 763.

Cristiano Ronaldo en Al Nassr (Getty Images)
¿Cuánto dinero ganan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?
La diferencia salarial entre ambos futbolistas es abismal dado que CR7 percibe un contrato de 244 millones de euros por temporada tras renovar con Al Nassr hasta 2027, mientras que el argentino a pesar de ser el mejor pago de su liga, gana 12 millones.





