El luchador brasileño Guilherme Vasconcelos, expareja de la actriz y cantante Demi Lovato, fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles a sus 38 años. La policía está investigación la muerte del profesional que combatió en la Ultimate Fighting Championship (UFC), Bellator MMA y The Ultimate Fighter Brasil. Hasta ahora se desconocen las causas de su fallecimiento. 

Lo que sorprende aún más en la noticia que es que horas antes de su muerte, el luchador compartió un video en sus redes sociales en el que se le ve practicando jiu-jitsu. Esta cuestión desconcierta a la opinión pública porque allí se lo veía con total normalidad en su rutina.

Un familiar, en este caso su tío Walter, lamentó que haya partido repentinamente: “Esperábamos tu visita para Navidad, pero ya no podrá ser. La vida es fugaz y nos despertamos con esta devastadora noticia, en qué tiempos vivimos. Oramos por ti y que Dios, que todo lo puede, te tome con su infinita misericordia y consuele a todos los que te amamos”, relató en su cuenta de Facebook.

Guilherme Vasconcelos y Demi Lovato salieron entre 2016 y 2017. [Foto Redes Sociales]

Si bien aún no se sabe con exactitud de qué murió la Bomba, como lo conocían, el periodista Jay Glazer, especializado en MMA y amigo del luchador, compartió un mensaje en la red social ‘X’, ex twitter, aportando una hipótesis sobre un posible suicidio.

Así lo expuso: “Amigos… Por favor por favor cuiden su salud mental. Por favor pidan por ayuda. Les ruego a todos que sepan que la gente QUIERE ayudar, ¡¡¡no están desanimando ni alejando a nadie!!!”. Y agregó: “Perdimos a una gran persona por suicidio demasiado pronto. Era el hermano mayor de mi hijo, vivió conmigo por muchos años… la ayuda siempre está aquí. Te amo hermanito. Descanza en paz ‘Bomba'”.

¿Cómo fue la relación de Guilherme Vasconcelos y Demi Lovato?

Si bien no es una relación reciente, el luchador es conocido por su relación con la artista estadounidense. Fue un vínculo que terminó poco después de que se hiciera público. Comenzaron a salir en 2016, estuvieron juntos por unos meses hasta 2017. “No fue una ruptura dramática. Bomba es un buen tipo, pero la relación simplemente siguió su curso”, aportaron al medio People.