La vuelta de Conor McGregor a la UFC, a esta altura del camino, parece un imposible. Todo indica que la etapa del excampeón del mundo en el mejor octágono del planeta está cerrada y es que el propio irlandés colabora para afianzar esta idea. En las últimas horas anunció una pelea contra Logan Paul en India que le dejará una ganancia jamás antes vista.

Luego de su última presentación en 2021, año en el que se retiró de la jaula con una fractura de tibia y peroné mientras peleaba con Dustin Poirier, la carrera de McGregor se apagó. Desde ese momento, The Notorious se ha dedicado de lleno a los negocios, los mismos que crecieron de gran manera en el último tiempo luego de la asociación que generó con Bare Knuckle Fighting Championship, la compañía líder en boxeo sin guantes. Todo el tiempo pasado hizo que los aficionados pierdan un poco el entusiasmo por volver a verlo, pero ahora tienen indicios claros para recuperarlo.

Después de la confirmación que existió en su momento para que Conor se enfrentara a Michael Chandler en junio en UFC, esta es la vez que más seriedad hay en torno a un regreso de Conor a la actividad, aunque en esta oportunidad será en boxeo.

Logan, hermano de Jake Paul (último rival de Mike Tyson), también es boxeador y aunque lleva adelante la actividad en menos cantidad que su familiar, la realidad es que también ha crecido mucho dentro de la disciplina y en su currículum tiene una contienda con Floyd Mayweather.

¿Dónde es y cuánto dinero ganará Conor McGregor por pelear vs. Logan Paul?

A través de su cuenta de X, McGregor compartió un anuncio que afirma que el irlandés se verá las caras con Paul en un combate de boxeo en la India y por una ganancia que rondaría los 250 millones de dólares. Esta suma parece haber convencido a Conor y ahora sí estaría predispuesto a volver a calzarse un par de guantes. El evento se llevará en el marco de una campaña de turismo al país asiático.

La realidad es que no hay fecha estipulada, simplemente un anuncio de que el evento se hará, por lo que hay que esperar a que las negociaciones avancen para terminar de ultimar detalles y que McGregor vuelva a hacerse presente en acción.