Lionel Andrés Messi está totalmente enfocado en el Mundial de Clubes 2025. Su equipo, Inter Miami, sorprendió a todos con una gran fase de grupos, donde terminó invicto tras conseguir dos empates y una victoria que lo clasificaron a la siguiente ronda de la competición internacional. El astro argentino, que justo este martes cumplió 38 años, sueña con levantar el trofeo, aunque sabe que no será nada sencillo.
En octavos de final, Messi se medirá con nada menos que su exequipo, el PSG, club del que se marchó en medio de una salida polémica. Tras cerrar esta etapa del torneo y la temporada en Estados Unidos, se abrirá un gran interrogante sobre su futuro, ya que hasta el momento no llegó a un acuerdo con los directivos de Inter Miami para renovar su contrato y seguir en la MLS.
Con menos de un año para el Mundial de 2026, donde buscará cerrar su época dorada con la Selección Argentina siendo bicampeón del mundo, Messi aún no tiene asegurada su continuidad en la liga estadounidense a partir del próximo año.
Mientras tanto, ya hay varios clubes que sueñan con sumarlo a sus filas para lo que viene, y uno de los que más interés ha mostrado es Al Hilal, el equipo árabe que ya estuvo tras sus pasos en el pasado reciente, buscaría el fichaje del futbolista.
Según información de Al-Midan Sports, el presidente de Al Hilal está actualmente en Estados Unidos con la intención de reunirse con el círculo cercano de Messi para presentarle una propuesta formal y tratar de convencerlo para que acepte su oferta.
La oferta que Messi rechazó de Al Hilal
Recordemos que cuando se confirmó la salida de Messi de París, Al Hilal ya había intentado contratarlo, poniendo sobre la mesa un contrato de cifras millonarias que se acercaban a los 500 millones de euros por temporada. A pesar de la enorme oferta, Messi optó por priorizar su bienestar personal y familiar, y por eso decidió elegir el proyecto de Inter Miami.
