Este domingo 15 de junio debutarán dos grandes candidatos a quedarse con el Mundial de Clubes 2025. El París Saint-Germain y el Atlético de Madrid se verán las caras en un encuentro que promete ser apasionante, por lo que la sede elegida para dicha cita tenía que estar a la altura de las circunstancias. Por esa razón, el estadio encargado de recibir este enfrentamiento es uno de los más importantes dispuestos para la competencia.
El estadio en el que jugarán PSG y Atlético de Madrid por el Mundial de Clubes
El PSG y el Atlético de Madrid se enfrentarán en el Estadio Rose Bowl. En Los Angeles, California, 88.500 espectadores tendrán la posibilidad de asistir y, aunque no se ha confirmado que las entradas se hayan agotado en su totalidad, lo cierto es que se espera por una gran concurrencia de público.
Este recinto está considerado como uno de los más importantes en la historia del deporte, ya que sucesos inolvidables tuvieron lugar allí. Desde el famoso penal de Roberto Baggio en la final del Mundial 1994, la salida de Diego Maradona acompañado por una médica en la misma competencia para ser analizado por doping, hasta recitales de los Rolling Stones, los aficionados recuerdan este lugar con mucho cariño.
Inaugurado en 1922, ya ha pasado un centenario lleno de grandes eventos, pero este será uno especial. Nunca en la historia se realizó una competición de este estilo, por lo que es una jornada para celebrar. Una remodelación de última tecnología, acorde al primer mundo al que pertenece el recinto, instaló un sistema LED, pantallas de última generación y una red de Internet de 5G para que los presentes puedan disfrutar de una experiencia completa. Esto, sumado a todos los entretenimientos que ofrece el lugar con distintos stands de esparcimiento con puntos de venta de bebida y comida.
