Rayados de Monterrey mostró carácter y dejó en claro que será un equipo difícil de vencer en este Mundial de Clubes 2025. El equipo que ahora dirige Domènec Torrent jugó un gran partido ante Inter de Milán por la primera fecha de la fase de grupos. El encuentro terminó en empate 1-1 y dejó buenas sensaciones de cara a lo que viene.
Ahora, Rayados se enfrentará en una verdadera final ante River Plate el próximo sábado en Los Ángeles. El que gane, dará un paso más que importante para la clasificación a los octavos de final del torneo. La presión crece, pero también la ilusión del conjunto mexicano.
El gol del club regio lo marcó nada menos que su líder y capitán: Sergio Ramos. Fiel a su estilo, el defensor español apareció en el área para anotar de cabeza y poner a su equipo en ventaja. A sus 39 años, sigue demostrando que está más vigente que nunca y que su experiencia es clave en este tipo de competencias.
Tras el partido, Ramos compartió en redes sociales una publicación que rápidamente se volvió viral entre los aficionados de Rayados: “Una buena forma de arrancar el @fifaclubworldcup. Empate de mucho mérito gracias al gran trabajo en equipo. Muy contento de estrenarme con un gol en esta competición. ¡Vamos a por más!”
Sergio Ramos ya palpita el cruce ante River Plate
En diálogo con DAZN, Sergio Ramos también habló sobre lo que viene y dejó en claro que ya piensa en River: “Hay que olvidar el punto sumado. Hay que pensar en el siguiente partido y en sumar los tres puntos, creo que sería muy importante sumar de tres en tres”.
El campeón del mundo con España no dudó en elogiar al equipo argentino: “Sabemos también la dificultad que tiene River porque es un equipo que va a competir hasta el último minuto. La sangre argentina tiene eso, son duelos individuales constantemente. Vamos a ir al frente con todo a intentar conseguir un resultado positivo para el siguiente partido no tener que depender de ese resultado”.
