Este lunes se define una parte de la fase de grupos del Mundial de Clubes. En la Zona B las cosas están muy igualadas y uno de los que más necesita la victoria es el Atlético de Madrid. Ante el líder sorpresivo, Botafogo, el Colchonero necesita obtener un triunfo contundente para avanzar a las octavos de final de la competencia internacional, por lo que muchos aficionados se ven sorprendidos por la ausencia de Antoine Griezmann en el XI inicialista del conjunto español.
El francés partirá desde el banquillo de los revelos por segundo encuentro seguido. Tras ser titular en el debut con goleada en contra por 4-0 ante el París Saint-Germain, de cara al segundo duelo ante el Seattle Sounders el delantero le cedió su lugar a Alexander Sorloth y la historia se mantendrá en el cierre de la primera instancia del nuevo Mundial.
La razón por la que Antoine Griezmann no juega en Atlético de Madrid vs. Botafogo
La decisión de que Griezmann no juegue vs. Botafogo es pura y meramente táctica, por argumentos que el entrenador argentino Diego Simeone entiende que son más que suficientes para dejar en la banca a una de las máximas estrellas del plantel. En su lugar, estará el gigante noruego que aún debe pagar con más goles todo lo que se espera de él.
Atlético de Madrid necesita ganar por tres goles o más para clasificar a los octavos de final, por lo que no sería una rareza que Griezmann salte al campo de juego de manera temprana en el segundo tiempo. Los tantos deben llegar de manera rápida, por lo que la presión y la gente en ataque no deberá escasear. El Principito espera su oportunidad para brillar.
