Es tendencia:
Bolavip Logo
MUNDIAL 2026

Chicharito Hernández tiene nuevo trabajo tras dejar Chivas

El delantero con pasado en el Rebaño Sagrado aseguró su nuevo trabajo tras salir del equipo de Milito.

Chicharito Hernández estará en el Mundial 2026.
© Getty ImagesChicharito Hernández estará en el Mundial 2026.

Chicharito Hernández no tuvo la despedida que soñaba del club de sus amores. El delantero mexicano dejó Chivas la temporada pasada en medio de un cierre complicado y con una imagen lejos de la que esperaba dejar en aficionados de la institución.

El momento más duro llegó en la Liguilla, cuando falló un penal ante Cruz Azul que pudo haber cambiado la historia de la eliminatoria del Apertura 2025. Días después, se confirmó que no habría renovación de contrato y su salida se hizo oficial.

Chicharito en Chivas (Getty Images)

Chicharito en Chivas (Getty Images)

Desde entonces, su futuro quedó envuelto en dudas. Sin equipo y sin certezas sobre su próximo paso, el máximo goleador histórico de la Selección de México parecía estar ante un momento de transición en su carrera.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Hernández volverá a la actividad, aunque en un rol completamente distinto. El ex delantero dará el salto a la televisión y será analista de estudio en el Mundial 2026, formando parte de la cobertura de Fox Sports.

En este nuevo desafío, compartirá pantalla con figuras de talla internacional como Henry y Ibrahimovic, en un equipo que promete dar que hablar durante el torneo. Será su primera experiencia en medios, lo que genera expectativa sobre cómo se desempeñará fuera del campo.

Las primeras palabras de Chicharito sobre su nuevo rol

“Antes hacía las cosas con los pies, ahora me tocará hacerlo con la voz. Soy nuevo en esto, no sé bien qué esperar, pero voy a intentar dar lo mejor. Puedo ser muy positivo, pero también muy crítico cuando haga falta”, expresó el histórico delantero de la Selección Mexicana.

En sintesis

  • Chicharito Hernández será analista de estudio para Fox Sports durante el Mundial 2026.
  • El delantero salió de Chivas tras fallar un penal decisivo contra Cruz Azul.
  • Emáximo goleador de México debutará en medios tras no renovar contrato con Guadalajara.