La firma de Aaron Rodgers con los Pittsburgh Steelers parece estar garantizada, según un informe de Mike Florio. Aunque la decisión podría tardar algunas semanas en confirmarse, todo apunta a que el mariscal de campo de 41 años jugará para Mike Tomlin.

Florio reveló que el domingo una fuente cercana a quienes podrían estar en posición de saberlo sostuvo que es una “apuesta segura” que el quarterback Aaron Rodgers eventualmente firmará con los Steelers más temprano que tarde de cara a la nueva temporada.

Durante las últimas semanas, Rodgers exploró la posibilidad de intentar ganar un Super Bowl de la NFL con los Minnesota Vikings, pero esa opción ahora parece descartada. Por lo tanto, entre Pittsburgh y los New York Giants, los Steelers son los que corren con la ventaja.

¿Es Aaron Rodgers agente libre?

Sí. Aaron Rodgers es agente libre, y eso podría hacer que la decisión final tarde varias semanas. Sin embargo, Florio está convencido de que tarde o temprano se anunciará la confirmación del mariscal de campo como nuevo jugador de los Steelers.

“El ‘cuándo’ está por verse. El ‘si’ se está aclarando poco a poco. En cualquier caso, todo apunta a que Rodgers llegará a Pittsburgh en 2025. ¿Podría cambiar? Sí. De nuevo, es casi seguro que no. Queda por ver cuándo se hará el anuncio. Ojalá hubiera un evento el mes que viene en Pittsburgh con el tipo en cuyo programa aparece Rodgers todos los martes durante la temporada de fútbol americano. Ah, espera. Lo hay”, comentó Mike.

La fecha a la que se refiere Florio como la posible presentación de Rodgers es el 9 de abril, cuando The Pat McAfee Show presentará un evento especial en Pittsburgh. Quizás, aunque no hay información oficial, ese podría ser el escenario ideal para un anuncio histórico.