No se espera que los Minnesota Vikings fichen a Aaron Rodgers, según un informe de Jordan Schultz. A pesar de la supuesta preferencia del veterano por jugar con Kevin O’Connell, la decisión ya está tomada. JJ McCarthy será el titular y el equipo buscará un mariscal de campo suplente confiable.

“Aunque ha habido rumores sobre los Vikings y Rodgers, no tengo la sensación de que Minnesota quiera ir en esa dirección. Tras perder a los suplentes Daniel Jones y Nick Mullens en la agencia libre, es probable que los Vikings incorporen a un veterano a su plantilla de mariscal de campo en algún momento mientras preparan a JJ McCarthy, seleccionado en la primera ronda del draft de 2024″, comentó Schultz.

Si se confirma este escenario, las únicas opciones que le quedarían al ex campeón del Super Bowl serían los Pittsburgh Steelers, los New York Giants o, si esos equipos no le atraen, posiblemente el retiro de la NFL. Cabe mencionar que ya tiene 41 años, por lo que esta última opción no se presenta como algo descabellado.

¿Los Vikings ficharán a Aaron Rodgers?

No. La información de Jordan Schultz refuerza lo que otros expertos, como Adam Schefter y Jeremy Fowler, han dicho sobre la situación de Minnesota. Los Vikings confían en JJ McCarthy y no tienen a Aaron Rodgers como prioridad tras su reciente salida de New York Jets.

Aunque otros informes han hecho público el supuesto deseo de Rodgers de jugar en Minnesota, la realidad es que sus opciones más concretas son Pittsburgh y los Giants.

Esta narrativa de rumores en torno a Aaron no es nueva. Durante este mismo periodo de agencia libre, su supuesta primera opción eran los Rams, pero todo se vino abajo cuando Matthew Stafford extendió su contrato.