Mike Tomlin ha tomado una decisión definitiva y parece que nadie le hará cambiar de opinión. El entrenador en jefe quiere a Aaron Rodgers como mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers , según un informe de Gerry Dulac.

Según la información revelada durante una charla de preguntas y respuestas, el dueño Art Rooney II no se opondrá. “Mike Tomlin es quien quiere a Rodgers, y al parecer, los responsables están de acuerdo”.

De hecho, Dulac dio prácticamente la misma respuesta a dos preguntas diferentes. Para Tomlin, el camino al Super Bowl está con Rodgers. «Mike Tomlin es quien lo quiere y, al parecer, nadie por encima de él está totalmente en desacuerdo».

¿Aaron Rodgers es agente libre ahora?

Sí. Aaron Rodgers es agente libre, lo que le permite tomarse todo el tiempo que quiera para decidir su próximo equipo. No olvidemos que, según un informe reciente de Tom Pelissero, los Minnesota Vikings le han informado que actualmente no están interesados.

Eso significa que Rodgers solo tiene tres opciones: los Pittsburgh Steelers, los New York Giants o el retiro. Si Aaron quiere esperar a que los Vikings cambien de opinión si McCarthy no luce bien en el campamento de entrenamiento, podría quedarse sin equipo.