Mike Tomlin y los Pittsburgh Steelers siguen esperando a Aaron Rodgers, pero mientras tanto, deben tomar una decisión muy importante en el próximo draft de la NFL. Según un informe de Adam Schefter, solo un nombre podría convencerlos de seleccionar a un mariscal de campo en la primera ronda.
“Pensaba que Pittsburgh no seleccionaría a un mariscal de campo en la primera ronda y creo que el único que considerarían, leyendo entre líneas, sería Shedeur. Pero no creo que vaya a caer al puesto 21. Entonces, ¿estaría Pittsburgh dispuesto a ascender en algún momento para fichar a Shedeur Sanders si supera esas otras posiciones?”, dice Schefter.
Aunque los Steelers creen que Rodgers es la mejor opción para ganar ahora, la realidad es que necesitan que el sucesor de Ben Roethlisberger sea un contendiente al Super Bowl a largo plazo. Por esta razón, el draft que se avecina podría ser crucial.
¿Quién será el mariscal de campo titular de los Steelers?
Según informes, Aaron Rodgers es el elegido para ser el mariscal de campo titular de los Steelers, pero todo depende de si firma con el equipo. Como medida de precaución, Pittsburgh ya ha fichado a Mason Rudolph.
Sin embargo, a largo plazo, la respuesta debería estar en el draft. En 2025, los nombres que se han mencionado son Shedeur Sanders, Jaxson Dart y Jalen Milroe, aunque muchos expertos no los ven con el potencial para convertirse en quarterbacks franquicia.
La generación de 2026 tendrá una plantilla mucho más amplia en la posición de mariscal de campo, siendo Arch Manning el jugador más buscado por los equipos. Por esta razón, muchos creen que Omar Khan está reuniendo suficiente capital con selecciones compensatorias para dar el gran paso.
