Después de la participación en el Mundial de Qatar 2022, la mayoría de los jugadores se tomaron vacaciones para luego regresar a sus clubes. Aunque algunos se han hecho desear más de la cuenta: este es el caso de Dani Alves, quien está bajo contrato con Pumas UNAM y ya ha encausado su regreso a los campos de juego con los Felinos. Aunque en las últimas horas le ha surgido un importante problema extra cancha.

Por si esto fuera poco, en las últimas horas, el diario español ABC ha publicado una delicada situación en la que se encontraría envuelto el lateral brasileño. En la madrugada del viernes 30 de diciembre, en Barcelona, Dani habría sido denunciado por agresión sexual por parte de una mujer,y se enontraría bajo investigación por parte de las autoridades.

Según el informe de este medio, la denunciante acudió a los agentes de seguridad de la discoteca Sutton, de la ciudad catalana, los cuales alertaron rápidamente a los Mossos d’Esquadra (la policía de Barcelona). En sus declaraciones, la presunta víctima habría acusado al ex futbolista del FC Barcelona de acoso físico en el interior de una sala de fiestas que el establecimiento posee.

En el testimonio que ABC da a conocer, la mujer detalla que el jugador de 39 años habría introducido su mano por dentro de la ropa interior, lo que llevó a sus acompañantesa alertar a los responsables de seguridad, para luego ser activado el protocolo de la ciudad contra agresiones y acosos en espacios de ocio privado.

Por su parte, desde el entorno de Dani Alves le habrían negado al medio de comunicaciónlos hechos relatados por la otra parte, afirmando que si bien el lateral derecho estuvo presente en el local bailable, lo hizo por poco tiempo y no ocurrió nada de lo mencionado.

De todas maneras, siempre y según la noticia publicada por ABC, la Policía de Cataluña le abrió una investigación a Dani Alves por la acusación de agresión sexual, mientras que la supuesta víctima habría sido sometida a un examen médico en un hospital público, además de las ya mencionadas declaraciones.