Dani Alves quiere, necesita, que 2023 sea mucho mejor año que el que se fue defendiendo la camiseta de Pumas. El brasileño llegó a la Liga MX provocando una auténtica revolución, pero no pudo colmar con su rendimiento dentro del campo de juego todas esas expectativas, ni a nivel personal ni colectivo.
Tal vez por ello el ex-Barcelona, que viene de disputar con Brasil el Mundial de Qatar, haya expresado su deseo de año nuevo en esa dirección, publicando en redes sociales un mensaje orientado a la afición del equipo universitario, para comenzar a cambiar la historia desde el día uno.
“No sé con qué especie de man ustedes están acostumbrados a lidiar, pero este acá es un chingón muy verraco que no desiste nunca. Solo pido a este año salud para poder seguir haciendo lo que amo, con la gente que quiere intentarlo”, comenzo escribiendo en su cuenta de Instagram.
“No sehace ganadores ni campeones escuchando lo que piensan los demás de ti ni hablando en demasía. Se hace luchando, se hace resistiendo, se hace poniendo huevos, se hace exigiendote a ti mismo para el bien colectivo. Todo está dentro de uno. Tus capacidades, tu fuerza y tu resiliencia”, continuó.
Y concluyó: “Todo cambio lleva su adaptación, llame como sellamen….Pero la aceptación, el conocimiento y el aprendizaje son puntos de partida de los inteligentes. Así que vamos para el segundo round con la confianza y la personalidad que nos caracterizan. Siempre positivo y con ganas de cambiar la historia de la gente. ¡Síganme los buenos!“