Cuando presentaron a Rafael Puente del Río como técnico de Pumas, Miguel Mejía Barón fue muy claro cuando dijo que la meta del torneo era salir del tema de la multa. Dicha declaración alarmó a toda la afición, pero es que ni eso pudieron lograr. Cuando despidieron al técnico que no dio resultados, se colocaron en la posición 15 de la tabla del cociente para la siguiente temporada, lo cual no era nada esperanzador.

Gracias a la llegada de Antonio Mohamed, Pumas ya escaló un puesto y, por ahora, transita en el lugar 14 de 18, sólo dos lugares por encima de los tres equipos que tienen que desembolsar millones de pesos. Sin embargo, este sábado tienen una oportunidad valiosa no sólo para meterse a repechaje, sino para escalar otro puesto en esta tabla que es de vital importancia para la temporada 2023/2024.

Si Pumas le gana a Rayados por primera vez desde que se inauguró el estadio BBVA, y se suma con una derrota del Necaxa ante Toluca, finalizarán en el lugar 13 de la tabla de cociente, lejos de la zona de peligro. Además, escalarían también para estar más cerca del lugar 12 y 11, que del 15 y 16.

Va por Premium

Los aficionados que deseen seguir el partido por televisión, deberán contratar la plataforma Premium, ya que no irá por los canales tradicionales de dicha televisora. En caso dado de que no deseen desembolsar ninguna cantidad, deberán buscar alguna transmisión en redes sociales.