Uno de los cambios que se anunciaron recientemente para nuestra Liga MX es la reducción de extranjeros. Si bien es un tema que lleva años dentro del debate de la opinión pública, apenas se presentará una reducción real. Sin embargo, habrá que esperar a que los dueños lo aprueben en la siguiente asamblea. Mientras eso sucede, Higor Meritao, brasileño que milita en los Pumas, dejó claro que ahora tienen más presión.
“Hay una presión adicional ahora para todos nosotros, para brindarnos de la mejor forma todos los días. Sabemos que, si no lo hacemos bien, corremos el riesgo de perder nuestro trabajo. Sigo trabajando y le echo ganas todos los días para quedarme en Pumas. Estoy contento y feliz; mi familia también”, aseguró.
Por otro lado, el mediocampista señaló que no se siente presionado tras cuatro fechas con Pumas en este Clausura 2023. Expresó su deseo de lograr cosas relevantes en lo que queda del semestre y se describió como una persona ganadora, por lo que lo pasa mal cuando los resultados no se les dan.
Va paso a paso
“Yo estoy muy tranquilo. Quiero ganar siempre. Sufrimos mucho el torneo pasado en el que logramos dos victorias. Apenas van cuatro jornadas de este torneo y ya ganamos dos partidos y empatamos uno. Veo este arranque con buenos ojos. Creo que vamos a lograr cosas importantes en este torneo. Trabajamos muy fuerte para clasificar entre los cuatro primeros“, finalizó.