Uno de los elementos que estuvo en boca de todos este fin de semana fue Juan Ignacio Dinenno, delantero argentino de los Pumas, quien consiguió llegar a una marca importante con el Club Universidad. Sin embargo, pese a que anotó un gol ante el Atlas, no pudo redondear la tarde con una victoria, ya que falló desde los once pasos un penal que hubiera cambiado el juego.24 horas después de lo que sucedió, dejó un mensaje en sus redes sociales para todos sus seguidores.

“No fue el resultado que queríamos, eso estáclaro. El error es parte de los que logran el éxito, como también lo es la resiliencia.Contento por llegar a 50 golescon este hermoso club, y con la ilusión de que sean muchos más. Ser y pertenecer”, puso en su cuenta de Instagram elatacante argentino.

Un sector de la afición se le fue encima a Dinenno a través de las redes sociales por su falla, pero muchos otros salieron a defender la cuota goleadora que tiene y la participación directa que tuvo en los dos goles que se marcaron ante el Atlas. Por ahora, Dinenno está concentrado en poder aumentar la marca goleadora el próximo sábado cuando visiten a Tigres.

Su esposa lo apoyó

Sofía Bruno, esposa de Juan Ignacio Dinenno, salió a la defensa del atacante en las redes sociales. No tuvo que expresar nada, simplemente le dio “me gusta”a muchos comentarios en los que se reconocía el esfuerzo dentro del terreno de juego de su esposo, pero sin caer en ningún problema o polémica.