Tras el empate que cinsiguieron ante el Atlas en la cancha del estadio Olímpico Universitario, Pumas ya cambió de página y ahora debe pensar en lo que viene en el horizonte. Este mismo martes tendrán un duelo amistoso y el siguiente sábado se medirán a los Tigres en el estadio Universitario, donde no ganan desde hace muchos años.

Higor Meritao, en suspenso

Pese a que el reglamento de la Liga MX señala que sí se puede apelar una segunda amarilla dentro de un mismo partido, aún no se sabe si Pumas presentó dicho recurso ante la Comisión Disciplinaria por la expulsión de Higor Meritao. Todavía existe una probabilidad de que el meidocentro brasileño pueda ver acción ante Tigres.

Juan Dinenno mandó mensaje

El atacante argentino, luego de su gol, llega a 50 tantos y también fallar un penalti ante Atlas, se pronunció en sus redes sociales respecto a estos tres momentos. Ahí dejó claro que se encuentra enfocado en ser cada día mejor. "No fue el resultado que queríamos, eso esta claro. El error es parte de los que logran el éxito, como también lo es la resiliencia. Contento por llegar a 50 goles con este hermoso club, y con la ilusión de que sean muchos más. Ser y pertenecer", puso.

Tendrán amistoso

Los auriazules se medirán este martes ante su similar del Houston Dynamo en las instalaciones de la Cantera. Dicho cotejo será a puerta cerrada y sólo nos podremos enterar del mismo por las redes sociales del equipo. Bolavip pudo saber que se usarán a muchos juveniles para no arriesgar al primer equipo varonil.