Los aficionados de Pumas no solo están al pendiente de todo lo que ocurre en las filas del primer equipo, pues en Liga de Expansión, las cosas le están saliendo bien a Pumas Tabasco. Y, aunque parece que la ciudad le sienta bien al conjunto universitario, su vínculo tiene una fecha de caducidad y el presidente del club tuvo que sentarse a negociar. ¿Qué resolución se tomó?

El futbol a veces tiene cosas que no suelen salir a la luz del día, pues son cuestiones burocráticas que no suelen llamar la atención de los apasionados del deporte. Sin embargo, en este caso, transcendió algo que no estaba en la agenda de los aficionados auriazules: la renovación del vínculo entre Pumas y el Gobierno de Tabasco.

Como se sabe y su nombre lo indica, Pumas Tabasco actualmente hace de local en el Estadio Olímpico de Villahermosa, en donde ayer consiguieron su tercera victoria del Clausura 2023 y con la que consiguieron mantener vivo su invicto en este comienzo del 2023. Y, aunque están desde el 2020, el vínculo tenía fecha de caducidad, pero el club informó que lo renovaron.

“El presidente del Club Universidad Nacional, Ing.Leopoldo Silva, en compañía del gobernador de Tabasco,Carlos Manuel Merinoy el presidente dePumas Tabasco, Ramón Neme Sastré, firmaron la renovación de convenio para continuar el proyecto dePumas Tabasco por dos años más”, publicaron en las redes del club. ¿Conseguirán el título que les falta?

¿Cuándo vuelve a jugar Tabasco?

Luego de haber vencido a Correcaminos de Tamaulipas, los Tabasqueños deberán prepararse para lo que será el duelo ante Tapatío FC. Dicho encuentra se llevará a cabo el próximo viernes 17 de febrero en el Estadio Akron. ¿Podrán continuar con su racha positiva?