Pumas vive momentos de tensión. Ya pasó la primera parte del Clausura 2023 y los resultados positivos no se asoman a la cabaña del Pedregal. Por lo mismo, tras la goleada que sufrieron ante Puebla, la afición se hizo sentir. Y no sólo la que paga su boleto y entra por su parte, sino el principal grupo de animación que tiene el equipo.

Se trata de La Rebel, el cual se ubica en el sector del Pebetero. En algo que ya es como tradición, los jugadores siempre echan la "Goya" con ellos al finalizar cada juego, siempre y cuando la situación no sea como actualmente es. En lugar de eso, el grupo de animación entonó "Ya se va, ya se va, Rafa ya se va", mientras que el plantel se metía hacia el túnel del vestidor.

No es la primera vez que sucede. En el encuentro ante Chivas, donde también perdieron, La Rebel se cansó de los malos resultados y dejó con la mano estirada a los jugadores. Pese a la victoria ante Mazatlán, para la afición no fue suficiente, por lo que repitieron el hecho.

Todo puede pasar

No hay claridad en la continuidad de Rafael Puente. La derrota ante un rival al que, en el papel, se le tenía que ganar, sumado a la forma en la que ocurrió todo, no gustó nada dentro de Pumas. Hasta este momento todo es hermetismo respecto al cuerpo técnico actual y lo que puede suceder de cara al juego ante Cruz Azul.