Eduardo Salvio volvió a la liga de Argentina hace unos meses después de irse como jugador libre de Pumas UNAM. El delantero se despidió de los Felinos en julio pasado y el “Toto” firmó un contrato de dos años y medio con Lanús, el equipo con el que debutó en Primera División.

Este domingo el Granate se enfrentó a Boca Juniors en La Fortaleza, el estadio donde hace de local Lanús. El equipo de Eduardo Salvio derrotó por 1-0 al Xeneize y el único gol del partido lo hizo precisamente el ex futbolista de Pumas, quien además realizó un gesto de disculpas.

El gesto de pedir perdón de Toto Salvio está relacionado a que le hizo el gol a Boca, club del cual el argentino es aficionado como lo ha manifestado en varias ocasiones. “Jugar contra el más grande es una motivación extra”, expresó el ex Pumas luego del partido.

De hecho, todavía como jugador de los auriazules, Eduardo Salvio comentó que le encantaría volver a Boca. En ese momento, los aficionados felinos no tomaron de buena forma esas declaraciones y la relación con el delantero antes de su salida se había puesto tensa.

El presente de Eduardo Salvio en Lanús tras su regreso a Argentina

Luego de su regreso a Argentina, Eduardo Salvio disputó 15 partidos con Lanús y convirtió 3 goles hasta el momento. Por desgracia para el ex Pumas, el delantero se lesionó a principios de octubre y no pudo estar presente en los dos duelos de Copa Sudamerica ante Cruzeiro, donde el Granate quedó eliminado tras perder 1-0 en la vuelta como local.