Rayados ha sido uno de los clubes más activos en el mercado de fichajes, y Óliver Torres una de sus grandes incorporaciones. Tal es así que este mismo domingo, el español arribó a Monterrey para sumarse a la plantilla de Fernando Ortiz. Y lo curioso es que se encontró con un aficionado que se hizo un tatuaje en su honor.
Semanas atrás se conoció que el ahora ex jugador de Sevilla sería fichaje del conjunto albiazul para este Clausura 2024. Sin embargo, su llegada a México tuvo que esperar, ya que mantenía contrato vigente con el club de España. Pero finalmente, tras la espera, Torres ya está en la ciudad.
La sorpresa que encontró Óliver Torres en su llegada a Monterey
Al arribar a Monterrey, Óliver primero se encontró con una buena cantidad de aficionados que se acercaron al aeropuerto para darle la bienvenida. No obstante, entre ellos hubo uno que despertó la atención. Resulta que un fanático de Rayados se hizo un tatuaje en su honor incluso antes de su arribo.
Este aficionado decidió tatuarse en su brazo derecho a Oliver Atom, de la reconocida serie animada, obviamente en homenaje a Óliver Torres. Pero, además, el personaje no es cualquiera, sino que tiene la nueva playera de Rayados. Y como si no fuera suficiente, el fanático reveló que le añadirá el dorsal del español una vez que éste se haga oficial.
Al ver esto, Torres le autografió el mismo brazo para que el aficionado se tatuase su firma. “Le dije que contagiara al equipo y demostrara todo lo que ha jugado en Europa. Me dijo que va a contagiar al equipo”, reveló el aficionado al ser preguntado sobre su encuentro con el mediocampista.
Claro está que en vistas al Apertura 2024 y el futuro, la llegada de Óliver Torres genera gran ilusión. Es por eso que los fanáticos ya quieren verlo sobre el campo de juego para que comience a dar demostraciones como nuevo fichaje de Rayados.