La directiva de Rayados de Monterrey trabaja meticulosamente en el último golpe de mercado, con el objetivo de decir ‘aquí estoy’ y tener un equipo de temer para ir detrás del título del Apertura 2024. Para ello, está dispuesto a hacer un esfuerzo económico más y todos los intentos posibles.
El jugador apuntado es, tal lo revelado, el argentino Lucas Ocampos. El delantero de 30 años tiene un año de contrato más con Sevilla, dueño de su ficha. Hace varios días, Rayados está negociando para comprar esa ficha en forma definitiva. El diálogo entre las partes avanza de manera positiva.
Sin embargo, esta mañana, le ha surgido un competidor a Monterrey en la carrera por hacerse de los servicios del atacante. Es que un equipo de la Premier League se ha puesto en contacto con Sevilla para también realizar una oferta. Esto, sabiendo que el argentino que saldrá del club en los próximos días.
El club en cuestión es el West Ham de Inglaterra que, de acuerdo a la información del periodista Germán García Grova, especialista en mercado, ha abierto negociaciones con Sevilla. Los ‘Hammers’ también buscan la adquisición del pase de Lucas Ocampos. Es el mismo club donde juega el mexicano Edson Álvarez.
Según el reporte, el West Ham ya le ha presentado una propuesta contractual al jugador, que está analizando ambas ofertas. En ese sentido, Ocampos evalúa qué es lo mejor para su futuro deportivo, económico y familiar. Con 30 años, podría ser su última gran chance en Europa, y a la vez, el proyecto deportivo de Rayados es muy tentador.
García Grova, sin embargo, sostiene que Rayados es optimista en lograr el fichaje de Lucas Ocampos, más allá de este nuevo contendiente. Lo cierto es que Monterrey está listo para hacer todo lo que tenga a su alcance por ganar la carrera. Horas decisivas para conocer la decisión del delantero y de Sevilla.