Este viernes salió a la luz una noticia inesperada con respecto al mercado de fichajes de Rayados relacionada a Germán Berterame. En la ventana de invierno el delantero ya había sido buscado por un equipo de la MLS y en la actual de verano volvió a ocurrir.
En invierno el conjunto que lo quiso fichar fue Portland Timbers y en este mercado el que lo buscó fue FC Cincinnati. De hecho, Germán Berterame habría estado muy cerca de ser vendido.
De acuerdo a la información de Tom Bogert, periodista norteamericano especializado en la MLS, Cincinnati puso los 15 millones de dólares de la cláusula de rescisión del delantero en este mercado.
Ante esta oferta, Germán Berterame aceptó la oferta y Cincinnati ya había empezado a organizar la presentación y todos los detalles para anunciar al argentino. Sin embargo, de un momento a otro el fichaje se derrumbó.
¿Por qué Germán Berterame cambió de opinión?
Finalmente, a pesar de haberle dicho que sí a Cincinatti en un principio, Germán Berterame se negó a abandonar Rayados por “decisiones familiares” según lo revelado por el periodista Tom Bogert.
De esta manera, al igual que sucedió en el mercado de invierno con Portland Timbers, el delantero argentino decidió quedarse en Rayados y no abandonar a Monterrey para jugar en la MLS pese a los 15 millones de dólares que puso Cincinnati.
Germán Berterame comenzó la temporada siendo titular con Fernando Ortiz y ahora está por verse si Martín Demichelis, el nuevo entrenador de Rayados, lo considera de la misma manera.
Encuesta ¿Crees que Germán Berterame hizo bien quedándose en Rayados?
¿Crees que Germán Berterame hizo bien quedándose en Rayados?
YA VOTARON 119 PERSONAS