El clima que irrumpe en los pasillos de Rayados de Monterrey, lejos de las energías renovadas que se esperaban tras la salida de Fernando Ortiz, es de tensión e impaciencia, sobre todo para con la figura de Martín Demichelis, de quien se espera mucho más de lo que demostró hasta el momento.
Desde la asunción del entrenador argentino, el conjunto albiazul sólo ganó 2 partidos de 7 que dirigió, con el agravante de que sus únicas víctimas fueron Santos Laguna y FC Juárez, en cada momento equipos del fondo de la tabla del Torneo Apertura.
Además de los resultados que no llegan con la plantilla más poderosa del futbol mexicano, las formas tampoco terminan de convencer a la directiva, y aún menos en la afición, que ha comenzado en desencantarse con el flamante cuerpo técnico pese al poco tiempo de trabajo.
Sumado al enojo que de por sí tiene actualmente el público rayado, las repercusiones de los resultados de Demichelis en Argentina terminaron por hacer enajenar a los simpatizantes del equipo regiomontano, producto de los comentarios y posteos que llegaron desde el país sudamericano.
Más particularmente los fanáticos de River Plate, ex equipo de Martín Demichelis, se mofaron de Monterrey, dado que los reclamos y quejas de la parcialidades de Rayados son similares a los que en su momento tenían los argentinos con el director técnico.