La derrota en la final del Torneo Apertura a manos del Club América caló hondo a todas las escalas en Monterrey, que luego de haber estado tan cerca de la gloria ahora está decidido a hacer todo lo posible por que no se le escape el título de campeón en lo que será el próximo Torneo Clausura 2025.

Como el futbol es una disciplina impredecible, nada te asegura un trofeo; sin embargo, en Rayados saben que para poder tener más posibilidades deben continuar reforzando la plantilla con fichajes de jerarquía, que le den un salto de calidad y tengan mentalidad ganadora para ir por la consagración.

En este sentido, la directiva del conjunto albiazul ya trabaja en la posibilidad de traer un “combo” de dos refuerzos de lujo, que verdaderamente romperían el mercado del futbol mexicano y alejarían a Monterrey aún más en lo más alto de la tabla de los planteles más valiosos y poderosos de México.

De acuerdo a la información de Fox Sports, el primero de los nombres es el de Joaquín Correa, delantero argentino de 30 años que milita en el Inter de Milán de la Serie A de Italia, donde tiene contrato vigente hasta junio 2025. En el inicio de la temporada 2024-25, Correa acumula 5 partidos disputados, con 1 gol convertido y 2 asistencias aportadas al equipo.

Joaquín Correa, delantero del Inter de Milán [Foto: Getty]

Según el reporte, el segundo también es muy interesante, pero es más conocido en el ámbito local: es César Huerta, el atacante de 24 años que juega en los Pumas de la UNAM, equipo con el cual le quedan apenas seis meses de vínculo vigente. En 17 presentaciones del delantero en el último torneo, marcó 5 tantos y sumó 3 pases-gol.

César Huerta, delantero de Pumas UNAM [Foto: Getty]

Tanto en el caso de Joaquín Correa como en el de César Huerta, sus situaciones contractuales con sus respectivos clubes, Inter y Pumas, los convierten en incorporaciones más factibles para Rayados, ya que si bien son jugadores “caros”, los equipos dueños de sus fichas están apremiados y no pueden pedir un monto alocado para dejarlos salir. ¿Podrá Monterrey sumarlos a su “dream-team” para el 2025?