Tras su magnífica asistencia en el debut por Copa Libertadores, el nuevo fichaje rojiblanco, Maximiliano Meza, volvió a hacerse viral en las redes sociales, pero esta vez por un ‘blooper’ que lo tuvo como protagonista en la noche del domingo en el Estadio Monumental.
El ex futbolista de los Rayados de Monterrey, fue señalado en el futbol argentino, dado que una acción de juego desperdiciada impidió que su nuevo equipo, River Plate, se quedase con los tres puntos en casa en su partido por torneo doméstico ante Newell’s Old Boys.
Luego de un desarrollo donde River fue avasallante y no encontraba los caminos, Maxi Meza tuvo un fallido que desaprovechó una ocasión clara de gol, que le hubiese dado la victoria agónica a los dirigidos por Marcelo Gallardo, que ahora llevan cuatro juegos consecutivos sin victorias por la Liga Profesional.
A los 40 minutos de la segunda mitad, el ex West Ham Manuel Lanzini introdujo un pase quirúrgico rompiendo la última línea de la defensa de Newell’s, y habilitando a Maxi Meza, que había quitado su marca y quedado mano a mano con el portero. Sin embargo, le pifió al balón al intentar asistir a Miguel Borja, que quedaba sólo con la portería vacía.
Por esa oportunidad malograda, Maxi Meza fue apuntado por los fanáticos de River, que se lamentaron por no poder vencer a un rival muy débil como Newell’s, y por los propios aficionados de Rayados, que recordaron algunas acciones similares frustradas que tuvo en su paso Monterrey.
Producto del empate en casa, River Plate quedó ¡décimo! en la Liga Argentina, pese a tener la plantilla más poderosa del país, producto de 4 triunfos, 5 empates y 3 derrotas. Todas sus victorias, de hecho, fueron con Martín Demichelis como DT. Desde su salida a Rayados, River acumula cuatro igualdades consecutivas en el torneo.