La novela de Maxi Meza con Rayados y el interés de River Plate estaría llegando a su fin. El equipo argentino aceleró por el centrocampista desde el fin de semana pasado, pero José Antonio Noriega, el Presidente Deportivo del club, no lo hizo fácil.
Maxi Meza, con contrato en Rayados hasta diciembre de 2024, tenía el deseo de jugar en River y así se lo manifestó a la directiva del equipo de la Liga MX. El volante es hincha del Millonario y, además, su hermano juega en las categorías inferiores del club.
Y cuando parecía que se complicaría su pase a River, finalmente en la madrugada de este viernes se destrabó la situación. Con información exclusiva de Bolavip, a continuación brindamos los detalles del regreso de Maxi Meza a Argentina.
Tato Noriega finalmente aceptó la venta de Maxi Meza
Durante varios días Tato Noriega no aceptó la salida de Maxi Meza, sobre todo porque el momento actual de Rayados está lejos de ser bueno y no quería pagar el costo político de vender a uno de los referentes.
Sin embargo, el futbolista presionó y finalmente el Presidente Deportivo dio el visto bueno en la madrugada de este viernes para que Maxi Meza tome un vuelo hacia su país y firme con River.
El Millonario necesita que Tato Noriega envíe firmado el contrato de transferencia este viernes porque lo quiere inscribir para los octavos de final de la Copa Libertadores, y la Conmebol da tiempo hasta hoy. En este sentido, el directivo de Rayados se comprometió a hacerlo.
Los números de Maxi Meza con Rayados
De esta manera, el ciclo de Maxi Meza con Rayados estaría llegando a su fin luego de su llegada en enero de 2019. El argentino disputó 239 partidos con la Pandilla, en los que convirtió 39 goles y brindó 32 asistencias. En total el centrocampista ganó 4 títulos: Concachampions 2019 y 2021, Apertura 2019 y Copa MX 2020.