Víctor Guzmán tiene en claro cuáles son sus objetivos no solo en Rayados, sino también pensando en el futuro de su carrera. Con 22 años, el zaguero que llegó a La Pandilla proveniente de Xolos afirma sentirse a gusto en Monterrey, aunque también reconoce que posee el objetivo de jugar en el futbol europeo.
Así lo manifestó en diálogo con Récord, medio al que le confirmó que, pese a los rumores, nunca recibió un ofrecimiento concreto desde el Viejo Continente mientras se encontraba jugando en Tijuana. “No me llegó una oferta, escuchaba bastantes rumores, por ahí, por acá, pero nunca hubo nada concreto de una oferta o de estar negociando”.
Ahora, el futbolista de La Pandilla se encuentra en una nueva etapa de su trayectoria profesional. Y si bien renovó contrato con Rayados hace poco tiempo -en julio pasado prolongó su vínculo hasta mediados del 2028-, aseguró que para hacerlo pidió que le permitan tener la posibilidad de ser transferido a Europa en caso de que surgiera la posibilidad.
“Es una de las trabas que tuvimos con el equipo, por esa ambición que yo tengo. Yo apunto muy arriba, quería dejar en claro eso. No sé si se va a dar, si va a venir un club a interesarse en mí o no, pero es un sueño que yo quisiera cumplir”, aseveró Guzmán.
Quiere hacer historia en Rayados
Sin embargo, el sueño europeo no evita que el defensa piense en hacer historia con Rayados, donde asegura que quiere dejar “una huella”. “Quiero dejar mi nombre aquí escrito y después ver qué puede pasar”, agregó.
Finalmente, destacó los aspectos por los cuales se siente feliz de jugar en Monterrey. “No le pido nada al equipo, a la ciudad, aquí tenemos todo”, concluyó.