Este jueves, la principal noticia en Monterrey, más allá de la foto institucional sacada en el Gigante de Acero, tuvo que ver con la posible salida de Esteban Andrada a Arabia Saudita. El guardameta argentino se encuentra en recuperación de una lesión pero a su vez en la lista de ‘transferibles’, y fue novedad por un presunto movimiento al exterior.
A raíz de ese rumor que surgió durante la tarde, se produjo un impensado cruce entre periodistas: Willie González realizó una seria acusación contra César Luis Merlo, que había difundido la posibilidad de que el portero de Rayados emigrase al futbol asiático. El reportero de RG La Deportiva hizo una grave alegación en contra de su colega.
El conductor mexicano denunció que CLM cobra favores de representantes, relacionándolo con esta noticia en torno al ‘Sabandija’. De acuerdo a los propios dichos de González, el trascendido sobre Esteban Andrada no sería más que una ‘operación’ desde el entorno del futbolista para poner contra las cuerdas a la directiva de Rayados.
Según sostuvo Willie en la emisión radial de hoy, su colega habría subido el posteo por pedido del agente del arquero, a modo de ‘presión’ para que las autoridades le den salida al jugador al Al-Najma. Además, confesó que tiene diálogo directo con el propio guardavalla y que su deseo no es emigrar a ese exótico destino, ratificando su postulado inicial.
“Estoy en posición de confirmarle a toda la fanaticada, que el señor Merlo se está prestando para presionar al Monterrey para que esto se haga. Cero, esto no es real, esto no es real. Yo tengo una relación muy cercana con Esteban Andrada y desde que se lo propusieron dijo ‘Yo a Arabia no voy a ir’. Cero, cero, cero, cero. ¿Quiénes están presionando para que esto se dé? El agente…”, disparó Willie González en el programa del día de la fecha, respaldado en su discurso por sus compañeros de mesa.
Hasta el momento, César Merlo no ha respondido aún a las acusaciones contra su persona, aunque se espera que lo haga en el corto plazo, ya que el periodista argentino, líder en información sobre mercado de pases en Latinoamérica, suele hacer apariciones públicas en las redes y en programas de streaming para brindarle novedades a sus más fervientes seguidores y adeptos.
