Apenas habían transcurrido 21 minutos en el Estadio de Saitama y la Selección mexicana ya le ganaba 2-0 a Japón, en el duelo por el tercer lugar del torneo masculino de futbol, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el Tri empieza a ver de cerca la medalla de bronce.

Después de anotar el primer gol desde el manchón penal para poner en ventaja al Tri desde el minuto 12, de nueva cuenta Sebastián Córdova se hizo presente en el encuentro para cobrar un tiro libre y con ello asistir aJohan Vásquez para la segunda anotación.

El jugador de Pumas se encontró con la pelota en el área y sin dudarlo la mandó a guardar con un certero cabezazo, que venció al arquero nipónKosei Tani, quien no hizo más que observar cómo el esférico se colaba en su marco.

De esta manera, la Selección mexicana ya lo gana 2-0 antes del descanso en su último partido en la justa veraniega, donde buscará cerrar de manera digna su participación, después de ver anuladas sus esperanzas por colgarse la medalla de oro, tal como lo hizo el histórico equipo de Londres 2012, por lo que ahora intentará a como dé lugar quedarse con el bronce.