Finalmente, Ricardo Pepi tomó una dura decisión en cuanto a su futuro futbolístico. Por el momento, el atacante mexicoamericano no aceptará la propuesta recibida por parte de la Selección Mexicana y continuará vistiendo la playera del seleccionado de los Estados Unidos de América.
Con apenas 18 años de edad, el delantero es el máximo anotador de Dallas FC en lo que va de la temporada, metiéndose así en el Top 10 de goleadores de la Major League Soccer (MLS), quien tiene a Raúl Ruidíaz como su más grande anotador.
Cabe destacar que la oferta que el Tri le había hecho al juvenil era bastante tentadora; sin embargo, la Selección de Estados Unidos le prometió llevarlo con el seleccionado mayor de cara a los próximos encuentros de Eliminatorias.
Más allá de haber tomado esta decisión, no quiere decir que Pepi no vaya a cambiarla en un futuro. De todas maneras, fuentes cercanas al jugador aseguran que se siente muy cómodo en el país norteamericano.
Encuesta ¿Te gustaría que Pepi juegue en México?
¿Te gustaría que Pepi juegue en México?
YA VOTARON 27 PERSONAS
Por otro lado, Ricardo ha sido jugador de las Fuerzas Básicas de México. Ha tenido la fortuna de jugar para la Sub-16, luego fue llamado por USA, quien lo convocó al Mundial Sub-17 en Brasil 2019.