Aún con chances de ingresar en el Mundial de Qatar 2022 a través de la repesca, la Selección de Líbano empezó a diagramar la cuestión de refuerzos internacionales. Ya lo consiguió con Gibrán Lajud, quien recibió su pasaporte de naturalización en los últimos días, pero seguiría fichando jugadores en México…

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. ESTADOS UNIDOS+++

En la actualidad, el país de Oriente Próximo marcha tercero en su grupo de las Eliminatorias de Asia con cinco puntos pero ya muy lejos de Corea del Sur e Irán. Pero su lucha estará por apropiarse de esa ubicación, compitiendo contra Irak, Emiratos Árabes Unidos y Siria para ganarse un lugar en el repechaje. ¿Y por qué no pensar en la ayuda de otro futbolista azteca además del portero de Santos Laguna?

De acuerdo con la información que comenzó a circular en los medios de comunicación asiáticos, José Javier Abella podría seguir los pasos de Gibrán Lajud. Según esas fuentes, el jugador deAtlas de Guadalajara contaría con doble ciudadanía y podría ser convocado de cara a los siguientes compromisos.

En Atlas desconocen el rumor

Fuentes cercanas a Bolavip confirmaron que José Javier Abella no cuenta con pasaporte de Líbano ni fue sondeado por dicha Selección de cara a las últimas jornadas de las Eliminatorias de Asia rumbo a Qatar 2022. Por el momento, solamente Gibrán Lajud sería el futbolista que “cambiaría” de país.

Líbano aún sueña con Qatar 2022

El país dirigido porIvan Hašek tendría cinco desafíos importantes para intentar meterse en la Copa del Mundo. El próximo martes 16 de noviembre enfrentará a Emiratos Árabes Unidos y luego completará su participación en la fase de grupos contra Corea del Sur, Irak, Siria e Irán. ¿Obtendrá el boleto?