En las redes sociales suelen verse posteos, imágenes o comentarios que sea hacen virales por el debate que se arma alrededor. Las diferentes opiniones hacen que lo publicado llegue a muchas personas y eso provoca que se armen discusiones entre varias cuentas.

Una de esas publicaciones compartidos se trató sobre los estadio de la Liga MX. Los 18 estadios que albergan a los clubes de la Primera División se repartieron en 6 categorías escogidas por el autor del posteo. El ranking se armó en base a la modernidad, estética y funcionalidad de los recintos.

En la primera categoría, calificada como “Top”, se encuentran los estadios de Rayados (Estadio BBVA), Chivas (Estadio Akron) y Toluca (Estadio Nemesio Díez). Esto provocó el festejo de la afición de estos clubes y el enojo de los aficionados de las demás instituciones.

En la categoría de “Imponentes” están el Estadio Azteca, que está más arraigado a América, y el Estadio Jalisco de Atlas. Ambos equipos se quedan por detrás de los eternos rivales que quedaron en lo más alto del listado, pero se encuentran entre los 5 mejores.

En “Bonitos y funcionales” hay 5 estadios, la división con más equipos del ranking posteado: Puebla (Estadio Cuauhtémoc), Xolos (Estadio Caliente), Santos (Estadio Corona Golden Light), Querétaro (Estadio La Corregidora) y Mazatlán (Estadio El Encanto).

Los peores estadio calificados del listado

Las tres últimas categorías entraron recintos que no estarían entre los mejores de la Liga MX. En “Muy genéricos” aparecen los estadios de Pachuca (Estadio Hidalgo), Necaxa (Estadio Victoria de Aguascalientes) y Atlético San Luis (Estadio Alfonso Lastras Ramírez).

En “Anticuados”, las casas de Tigres (Estadio Universitario UANL) y Cruz Azul (Estadio Ciudad de Los Deportes), mientras que la peor parte se la llevan León (Estadio León), Pumas (Estadio Olímpico Universitario) y Juárez (Estadio Olímpico Benito Juárez) en la categoría “Feos”.