La prensa de España dio a conocer un escándalo que envuelve a un futbolista que pasó por LaLiga. Más precisamente, el medio Unión Rayo informó que un exjugador del Rayo Vallecano pasará cuatro semanas en prisión tras robar en un supermercado y amenazar a los empleados.
Se trata de Nicki Bille Nielsen, delantero danés de 36 años que no solo jugó en el Rayo, sino que también se puso la camiseta de Elche y Villarreal en España. Puntualmente, el oriundo de Vigerslev intentó llevarse sin pagar un vino de cartón, un zumo (jugo) y una sopa instantánea tailandesa.
Lo insólito del caso es que estos tres productos apenas superaban el monto de 20 euros y, cuando uno de los empleados intentó detenerlo, Bille le dijo: “Te romperé la mandíbula para que tengas que comer yogur durante seis semanas”.
Finalmente, la jueza del caso lo declaró culpable y ahora Nicki deberá pasar un mes en la cárcel como condena por sus actos. Ahora bien, esta no es la primera vez que el exjugador de Rayo Vallecano va tras las rejas.
Los otros episodios polémicos que protagonizó Nicki Bille
En 2018, Nicki Bille fue arrestado por un mes por agredir a la que en ese entonces era su pareja y años atrás de dicho acontecimiento también había sido detenido luego de un enfrentamiento con un agente. Ahora, el polémico exfutbolista de LaLiga vuelve a caer en prisión.