Este miércoles, mientras algunas de las grandes ligas descansaban, la Ligue 1 francesa tuvo actividad. Por la jornada 16 del torneo, Mónaco recibió a PSG en un juego que tuvo grandes emociones, muchos goles y, lamentablemente, una dura herida para Gianluigi Donnarumma, portero italiano.
Dos de los grandes contendientes al título en Francia se vieron las caras este miércoles. PSG comenzó ganando, Mónaco revirtió las cosas por 2 a 1 y, solo unos pocos minutos después de ese segundo gol, Dembele volvió a poner el empate. Sin embargo, antes de todo ello hubo una acción desafortunada para Gigi.
Así quedó el rostro de Gianluigi Donnarumma en Mónaco vs. PSG
Sobre los 16 minutos del juego, Mónaco tuvo una prometedora jugada ofensiva. Singo controló e ingresó al área. Sin embargo, en el momento en que intentó rematar, elevó su pie e impactó con los tacos en el rostro del portero italiano, quien inmediatamente quedó tendido en el suelo.
Los médicos corrieron a asistir a Gianluigi, quien presentaba sangre en su mejilla derecha. Luego de ser intervenido por el cuerpo médico, Luis Enrique quedó obligado a reemplazar al portero, quien se vio imposibilitado de continuar en el partido como consecuencia de la grave herida.