Real Madrid se reencontró con la victoria en LaLiga tras vencer por 2-0 a Villarreal en el Estadio Santiago Bernabéu por la novena jornada del certamen español. Sin embargo, la alegría no pudo ser total para el conjunto merengue ya que Dani Carvajal, uno de sus referentes, debió abandonar el campo entre lágrimas tras una desafortunada jugada con Yeremy Pino.
En la última jugada del partido, ya con el resultado definido a favor de los locales, el lateral derecho se disponía a dar un pase cuando fue interceptado por su compatriota. En ese momento, ambas piernas derechas quedaron enganchadas, siendo la del defensa la que se llevó la peor parte.
Tras esto, el ex Bayer Leverkusen quedó tendido en el campo a puro grito mientras los médicos ingresaban a socorrerlo. Finalmente, el futbolista de 32 años se retiró de la cancha en camilla y bajo la ovación de los aficionados del Real Madrid.
Si bien hasta el momento el club no ha emitido un parte médico oficial, se especula con que Dani Carvajal podría haber sufrido una compleja lesión en su rodilla derecha, mismo infortunio que la temporada pasada perjudicó a otras tres figuras de la Casa Blanca: Thibaut Courtouis, Eder Militao y David Alaba.
Ancelotti: “Parece una lesión bastante seria”
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló sobre la lesión sufrida por Dani Carvajal en la victoria ante Villarreal. Al respecto, el italiano no dio a conocer buenas noticias, ya que reconoció que la situación es “bastante seria”.
“Tienen que evaluarlo en las próximas horas. El vestidor está triste y preocupado proque ha pasado algo que muchas veces pasa por el calendario. Es un jugador muy importante para nosotros por la experiencia que tiene. Está triste, pero no hay mucho para hacer, hay que ver que dicen los médicos”, comentó el estratega en conferencia de prensa.