Endrick es uno de los jugadores sensación del inicio de La Liga de España. La joya de Brasil llegó al Real Madrid con 18 años recién cumplidos y generó grandes expectativas en el público Merengue por todo lo que había mostrado antes de su mayoría de edad con Palmeiras y la Verdeamarela.
Si bien no consiguió deslumbrar en los amistosos de pretemporada, en su debut oficial -ante Real Valladolid por la segunda jornada- convirtió el 3-0 definitivo, firmando así su estreno goleador y un récord absoluto: jugador extranjero más joven en marcar un gol para Real Madrid en toda la historia de La Liga.
Ahora bien, Endrick no solo da que hablar por lo que hace adentro del terreno de juego, sino también por su estilo de vida y sus llamativas declaraciones. Fue precisamente por este motivo que en el vestuario de la Casa Blanca lo rebautizaron con un nuevo apodo.
El apodo que le puso el vestuario del Real Madrid a Endrick
Este lunes, Rodrygo platicó con ESPN en el marco de la fecha FIFA de septiembre y confirmó el nuevo apodo de su compañero en tono de broma: “Ahora a Endrick le decimos Bobby. Ya está atrapado dentro del chiste, no hay nada que pueda hacer. Si se enoja, es peor”.
¿Por qué le dicen ‘Bobby’ a Endrick?
El origen de este apodo tiene que ver con que Endrick nombró a Bobby Charlton cuando le preguntaron por los ídolos de su infancia en una entrevista durante un evento de New Balance.