La incógnita sobre el retiro o la continuidad de la carrera de Tyson Fury podría estar cerca de resolverse después de las últimas declaraciones de Bob Arum, CEO de Top Rank que confía en poner al Rey de los Gitanos en un combate por el campeonato mundial indiscutible de peso pesado ante el ganador de la revancha entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua.
“Espero hacer esa pelea en diciembre, tal vez. O a principios del próximo año“, expresó el reconocido promotor en diálogo conBarbershop Conversations, mostrándose muy optimista respecto a poder convencer a Fury de ir por una despedida a lo grande, tras su exitosa defensa noqueando a Dillian White.
Cabe recordar que Tyson Fury había dicho ya desde la previa de su pelea ante White que iba a retirarse del boxeo profesional, algo que ratificó tras obtener la victoria. El Consejo Mundial de Boxeo, sin embargo, decidió mantenerle hasta la fecha su status de campeón confiando en que aceptará pelear por el campeonato mundial indiscutible.
Desde septiembre del año pasado es Oleksandr usyk el dueño de los otros tres cinturones, gracias a su victoria en decisión unánime ante Joshua. La revancha entre ambos tendrá lugar el próximo sábado 20 de agosto en Arabia Saudita.