A doce semanas para el próximo siete de mayo, poco se sabe del futuro rival que podría llegar a tener Saúl Álvarez en su estreno del 2022. Por otra parte, mientras se espera el anuncio del nacido en Guadalajara, Bob Arum habló respecto y explicó por qué motivos no le quiere mandar a una oferta a Canelo y a Eddy Reynoso.

 

 

 

Desde su victoria ante Caleb Plant fueron muchos los boxeadores que se han barajado para que sean los futuros rivales del mexicano a lo largo del año. A su vez, el mejor técnico del 2021 hizo un pedido especial al CMB para que se de la pelea entre Ilunga Makabu por el Título Mundial Crucero del organismo Verde y Oro, lo que generó controversia en los fanáticos y especialistas. 

 

Por otra parte, en las últimas semanas se supo que Canelo Álvarez estaría muy cerca de firmar un acuerdo con Matchroom Boxing para pelear frente Dmitry Bivol, por el Título Mundial AMB Medio Pesado, y frente a Gennady Golovkin, en las 168 libras. Por otro lado, quien no se metió a forzar ningún tipo de combate fue Bob Arum y dio los motivos por los que no le envió una propuesta al tapatío. 

“Soy un buen amigo de Eddy Reynoso y de Canelo. Respeto mucho a los dos, los respeto tanto que no haré un movimiento para hacerlos pelear con Beterbiev o Joe Smith. Ellos harán el movimiento primero y después veré si puedo ofrecerles algo con alguno de ellos”, expresó el presidente de Top Rank en diálogos con iFL TV.

 

 

Y agregó: “No voy a forzar una pelea con ellos porque valoro mi amistad con ellos sobre todo lo demás. Cuando eres amigo de alguien no los fuerzas a hacer algo. Si quieren hacerlo vendrán a mí y me preguntarán si podemos resolverlo de alguna manera”. Por otra parte, Bob Arum reconoció el trabajo que viene realizando Eddy Reynoso con Óscar Valdez, quien el próximo 30 de abril se enfrentará ante Shakur Stevenson.