El próximo sábado se vivirá uno de los combates más importantes del año cuando Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders por los Títulos Mundiales AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine en un combate que se comenzó debajo del ring. Por otro lado, en la tarde de hoy se llevó adelante el primer cara a cara de la pelea en la que el mexicano le dejó una caliente advertencia al británico. 

En Dallas comenzó a vivirse a pleno la pelea del próximo sábado con una ida y vuelta muy candente entre los dos boxeadores. Por un lado, el boxeador europeo no para de pincharlo a Tapatío para comenzar a ganarle la batalla psicológica. 

 

A su vez, ayer, casi como una diva, Billy Joe Saunders dejó plantado a Canelo Álvarez en el primer cara a cara de la semana. Además, el equipo del británico se cruzó con insultos con el mexicano, quien terminó lanzando le un grito de guerra. 

Por otra parte, hace unos instantes se llevó adelante el primer face to fase entre el europeo y el mexicano, el cual dejaron varias chipas. “Estás en grandes problemas”, le dijo el nacido en Guadalajara mientras que al Campeón del Mundo lo alejaban cuando decía “¿Qué niño? ¿Qué pasa hijo? Buen chico. Te enojaste chico”

Canelo Álvarez y su reacción tras el primer cara a cara

Tras el primer face to face, Canelo Álvarez realizó un picante tuit luego de lo que fue la primera reunión con Saunders. “Menos palabras, más acción”, publicó el Tapatío en sus redes sociales.