El combate del próximo seis de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas comenzó a calentarse luego del cruce de palabras y golpes entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant. Por otro lado, a horas de lo sucedido en el primer cara a cara, el Campeón del Mundo de la Federación Internacional del Boxeo no baja la temperatura y le deja un mensaje al Tapatío a explicar que no falló su golpe. 

El cruce entre los campeones del mundo de las 168 libras se viene viviendo hace unos cuantos días luego de que Óscar Valdez haya dado positivo en COVID-19. Ante esto, el nacido Tennessee dijo que siempre hay excusas por parte del equipo de Eddy Reynoso para evitar las duras sanciones, por lo que el Tapatío respondió la semana pasada que le iba a cobrar todos sus dichos en noviembre.

 

A menos de dos meses para la pelea, Canelo Álvarez y Caleb Plant tuvieron un caliente cara a cara en el que el mexicano golpeó y empujó a su rival. Según el nacido en Guadalajara, el estadounidense metió a su madre, lo que provocó la ira del Tapatío en las inmediaciones del MGM Grand de Las Vegas

Por otro lado, tras el cruce la imagen quedó es como el peleador de Tennessee fallaba su golpe, mientras que el peleador azteca contestaba con dos goles al rostro. Sin embargo, el estadounidense rompió el silencio y mostró que no fue así. “Las bolas fallé”, expresó el Campeón Mundo de la FIB en su cuenta de Twitter junto a una foto en el que se ve como le llega a pegar a Canelo

Por otro lado, luego del cruce, Eddy Reynoso habló con los medios en el que dijo que van a hablar arriba del ring el próximo seis de noviembre. Y agregó: “Los maricones como este siempre se esconden detrás de las pinches redes sociales, pero a ver si el 6 de noviembre se puede esconder”.