En la tarde hoy Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant protagonizaron un fuerte cruce en el primer cara a cara para el combate por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB. Por otro lado, tras los golpes entre los dos boxeadores, quien rompió el silencio fue Eddy Reynoso que habló en conferencia de prensa y le dejó un duro recado al estadounidense. 

La historia en la Ciudad del Pecado comenzó con mucha pasada de factura luego de que se hayan cruzado el Tapatío con el nacido en Tennessee. Esto se deba al cruce de palabras del Campeón del Mundo de la Federación Internacional del Boxeo luego de que haya dicho que el equipo del técnico de Jalisco, a lo que el de Guadalajara dijo que le iba a cobrar todas sus palabras en noviembre. 

Por otro lado, luego del cruce entre Canelo Álvarez y Caleb Plant, en la que el norteamericano terminó con un corte en su pómulo derecho, fue Eddy Reynoso el que habló y le dejó varios mensajes al retador. “Muchas perras hablan por qué tienen hambre y solo buscan desprestigiar, maricones como este solo se esconden en las redes, me tiene sin cuidado”, comenzó el técnico. 

Y agregó: “Los buenos deportistas siempre van a ser buenos deportistas y los maricones como este siempre se esconden detrás de las pinches redes sociales, pero a ver si el 6 de noviembre se puede esconder”

A su vez, el entrenador de Jalisco sostuvo que el próximo seis de noviembre la bandera de México volverá a estar en lo más alto. “Nosotros hablamos con trabajo, con sacrificios y ese día vamos a tener al primer mexicano en tener todos los cinturones de las 168 libras en el mundo”, finalizó Eddy Reynoso